Los oración de la noche tres minutos con jesús Diarios



Amparar el rutina de hacer una oración de la noche para reconocer a Dios puede ser un desafío, especialmente cuando estamos cansados o ocupados.

En donde quiera que estemos y en cualquier trabajo que hagamos, danos el fervor para servirte y ser guiados por ti, para que se haga tu voluntad y venga tu reino, para que sin embargo desde ahora podamos encontrar felicidad, aunque solo sea en la esperanza. Amén.

Querido Padre, antiguamente de domir te pido que tu tranquilidad habite en mi espíritu y Tu paz tome mi corazón. Que descanse mis angustias y mis penas en las promesas de bienestar y sosiego que son la única verdad que prevalece sobre mis miedos y sobre cualquier angustia para que de esa forma sea tu presencia la guardiana de mi sueño y de mi descanso. En El Nombre de Jesús, Además.

Gracias por los hijos que me has cubo Dios padre, al culminar este día, me preparo para descansar, te doy gracias por guiar y cuidar mis pasos.

¿Es necesario tener un punto específico para hacer mi oración de la noche o puedo hacerlo en cualquier lado?

Si rezas la ulterior oración de la noche con mucha Seguridad, podrás despejar tu mente de cualquier cosa que te perturbe, logrando de esta manera poder dormir y descansar con decano presteza.

Te pido que me permitas esta noche encontrar la calma en mi alma y dejar que mi cuerpo descanse del día agotador.

Por último, existen algunas oraciones y meditaciones que pueden ayudar a conciliar el sueño oracion de la noche cristiana y a dormir protegido y en paz. Por ejemplo, se puede rezar un Padrenuestro o un Pájaro María antes de dormir, o visualizar una fuego blanca oracion de la noche catolica que nos envuelve y nos protege mientras descansamos.

Elevar una plegaria a nuestro Padre ayer de dormir es la forma más eficaz de entregar todo lo que nos agobia. Dios es quien puede cargar con nuestros pesares y permitirnos conciliar el sueño regenerador de nuestro espíritu.

Y cuando miro a mi aproximadamente, veo tantas evidencias en las que los maridos y las mujeres han perdido el simpatía mutuo; en las que padres e hijos muestran poco cuidado los unos por los otros.

"San Miguel Arcángel, príncipe de la milicia celestial, te pido que me protejas durante la oracion de la noche esta noche. Defiéndeme de todo mal y de las asechanzas del enemigo. Que tu espada de fuego me rodee y me mantenga en paz"

Me cuidas con tu bienquerencia incondicional, la noche de san juan oracion lo derramas abundantemente en mi corazón para que viva en paz, mi alma te bendice y te alaba todos los díFigura de mi vida porque llenas mi vida de bienquerencia, paz y aprobación.

Al asignar unos minutos antiguamente de dormir para hacer esta oración, podemos experimentar un profundo sentido de paz y descanso espiritual.

Que, en nuestro delirio por la vida, encontremos continuamente nuestro refugio y fortaleza en Ti. Cuando nos enfrentemos a pruebas o nos sintamos abrumados, recuérdanos que recurramos a Ti y confiemos en Tu poder inquebrantable. Ayúdanos a entregar nuestras cargas y oraciones de la noche para dar gracias a dios a encontrar descanso en Tu presencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *